Música

 

“Si te quedas ahora”: Osvaldo Benavides y Lino Nava le cantan a la cuarentena

Osvaldo BenavidesTomada de video

Osvaldo Benavides le compuso una canción a Susana... Susana Distancia

Con tanto tiempo libre en casa a Osvaldo Benavides le fluye la creatividad por lo que le compuso una canción al coronavirus, para esta labor el actor fusionó su talento a su gran amigo Lino Nava, integrante del grupo de rock La Lupita.

El tema se llama “Si te quedas ahora” y está basado en el clásico “Si me dejas ahora” de José José. La letra no es para nada romántica, su propósito es otro, invita y motiva a la gente a tomar las respectivas medidas sanitarias frente al Covid-19.

“Hicimos esta canción de México para el mundo porque a pesar de estar encerrados nuestros corazones están abiertos y nuestra mirada siempre al cielito lindo”, presenta el protagonista de la serie Monarca.

“Si te quedas ahora el virus no se podrá transmitir, te paseas en la sala y ya tempranito te me vas a dormir, evita el contacto en la piel sobre todo en la boca y escúchate a Lopez Gratell y haz lo que te toca, si ya tienes fiebre, tos y dolor usa el tapaboca”, reza el tema sobre el coronavirus.

Estrenada en menos de 24 horas está por llegar a las 3000 visualizaciones. Osvaldo compartió el video de la composición en su cuenta de Twitter, mismo que también puedes disfrutar en YouTube.