Ocesa anunció la suspensión de todos los eventos programados hasta el 19 de abril, como parte de las medidas implementadas para reducir el impacto del contagio comunitario de coronavirus Covid-19, previsto para finales del mes de marzo por las autoridades sanitarias.

Ocesa explicó que suspende todos los eventos programados hasta el 19 de abril, por lo que garantiza a quienes adquirieron boletos el reembolso.

En el comunicado oficial comentan que la compañía estará en contacto con los artistas que tenía programados conciertos desde esta fecha hasta el 19 de abril, para poder reagendar los eventos así como con patrocinadores y recintos, al fin de poder llegar a un acuerdo mutuo.

Algunos de los eventos afectados son concierto de Ricky Martin, Zoé y el festival Pa'l Norte, entre otros.

A todo aquel que decida pedir la devolución de su boleto, sea por cancelación de evento o porque le es imposible acudir en la nueva fecha, Ocesa le garantiza la devolución del reembolso.

Así mismo la empresa dijo mantendrá estrecha colaboración con las autoridades federales y locales con el fin de respaldar las decisiones institucionales.    

Ocesa