Música

Nicki Minaj: Su padre muere tras ser atropellado

Nicki Minaj@Nickiminaj

El padre de Nicki Minaj murió luego de haber sido atropellado, en Nueva York, y el conductor se dio a la fuga.

El domingo 14 de febrero de 2021 se reportó la muerte del padre de la cantante, Nicki Minaj, luego de haber sido atropellado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

De acuerdo con los reportes de la policía, el conductor, responsable de la muerte de Robert Maraj, padre de Nicki Minaj, se dio a la fuga.

Según un comunicado emitido por el Departamento de Policía del condado de Nassau, Robert Maraj, de 64 años de edad, caminaba por una vía en Mineola, Long Island, alrededor de las 18:00 hora local, el pasado viernes 12 de febrero, cuando fue atropellado.

Posteriormente, el conductor, cuya identidad se desconoce, abandonó el lugar del accidente y el padre de la intérprete de ‘Tusa’ y ‘Super Bass’, fue trasladado en estado crítico a un hospital, donde el sábado fue declarado muerto.

Policía inicia investigación sobre muerte del padre de Nicki Minaj

Por el momento, la policía agregó que iniciaron una investigación sobre el accidente que provocó la muerte del padre de Nicki Minaj y, aunque no se especificó cómo era la relación de la cantante con Robert Maraj, sí se confirmó su identidad.

Los informes señalan que la investigación se abrió por homicidio, sin embargo, todavía no existe una descripción del automóvil que golpeó a Robert Maraj, ya que los testigos tampoco alcanzaron a ver los detalles.

Hasta ahora, Nicki Minaj, quien hace poco más de cuatro meses dio a luz a su primogénito, no se ha pronunciado sobre la muerte de su padre en redes sociales.

Cabe mencionar que Nicki Minaj, de 38 años de edad, nació en Trinidad y Tobago, pero fue en el distrito de Queens, Nueva York donde creció. Durante su trayectoria como cantante ha sido nominada a diez premios Grammy. No obstante, en septiembre de 2019 anunció que se retiraría de la música para dedicarse a su familia.

Con información de AFP.