Desde que Nicki Minaj anunció su avanzado embarazo con una sesión de fotografías compartidas en Instagram, todos sus seguidores estaban ansiosos por conocer al nuevo bebé.

Hoy, la espera terminó. Nicki Minaj mostró por primera vez el rostro de su pequeño hijo junto con un tierno mensaje para él. 

“Muchas gracias por elegirme como mamá”, escribió Nicki

Vía Instagram, Nicki Minaj compartió para sus más de 125 millones de seguidores, una serie de fotografías para mostrar el rostro de su bebé, de quien, hasta la fecha, aún no revela el nombre.

En la publicación, Nicki también escribió un mensaje dedicado a su hijo, en el que agradece haberse convertido en madre y felicita a todas las mujeres que, como ella, han debutado en la maternidad durante la pandemia.

“Papa Bear, muchas gracias por elegirme como tu mamá. Les deseo un feliz y próspero Año Nuevo, gracias por su amor y apoyo a lo largo de este viaje, significa mucho para mí. Envío amor a todas las madres superhéroes que hay.”

Nicki Minaj

La publicación, que ya cuenta con más de 4 millones de reacciones, ha sido comentada por amigos de Nicki y su esposo Kenneth Petty, y por fans de la cantante, quienes han notado un increíble parecido entre el bebé y su madre. 

Todos, se han mostrado sorprendidos desde los videos anteriores en los que Nicki Minaj ha compartido el guardarropa tan exclusivo que tiene el bebé a su temprana edad.