Música

Natti Natasha y Becky G redefinen el feminismo con nueva canción

Las cantantes Natti Natasha y Becky G vuelven a unir talentos en la pegajosa colaboración musical "Ram Pam Pam" que acaban de estrenar. 
Compartir en
Por Yazmín MedinaApril 21, 2021 at 2:25 pm CDT

Dos grandes exponentes del género urbano han vuelto a fusionarse, se trata de Natti Natasha y Becky G, quienes nos conquistaron “Sin pijama” y hoy vuelven a imponerse dentro de la industria musical con la poderosa canciónRam Pam Pam”.

Sin temor a las críticas de aquellos que se niegan a aceptar que el feminismo en el reguetón ya es un hecho, y que insisten en tachar las letras de misóginas, la dupla nuevamente abraza su sexualidad en un picante tema cuyo video oficial ha sido reproducido más de dos millones de reproducciones a un día de su estreno.

En el video del pegajoso tema, Natti Natasha y Becky G le cantan a un exnovio que hoy quiere recuperarla pero ya es muy tarde porque su nuevo novio que le hace “Ram-Pam-Pam”. A continuación te presentamos el nuevo sencillo, ¿qué esperas? Súbele al volumen:

Natti Natasha y Becky G exploran su sexualidad sin inhibiciones ni vergüenza

Natti Natasha y Becky G están contentas con su colaboración musical, sobre todo por mandar un poderoso mensaje sobre el feminismo, el cual la cantante estadounidense-mexicana considera es diferente para todos ya que cada quien tiene sus necesidades. "Mi manera de ser empoderada como mujer es decidiendo que, cuando voy allí, es porque elijo ir ahí… ‘Ahí', por ejemplo, es el lugar donde las artistas femeninas exploran su sexualidad sin inhibiciones ni vergüenza”, declaró a la agencia AFP.

Por su parte, Natti prefiere no poner etiquetas ya que le basta sentirse libre por darle voz a temas que la hacen sentir cómoda, a estas alturas, las críticas por interpretar temas con reputación de misóginos e hipersexualizados se le resbalan.

"Siento que estas críticas vienen más desde la perspectiva de personas que quizás no están acostumbradas a eso; quizás esos son los pensamientos que nos limitan un poquito más", finaliza Natti Natasha, prometida del productor Raphy Pina, quien actualmente espera a su primer hijo.