En las últimas semanas Natti Natasha se volvió centro de atención y es que sus fans creen que está embaraza, algo que ya desmintió y para que quede más claro, no solo mostró el resultado de la prueba, se quitó la ropa.

La cantante de reguetón publicó en su cuenta de Instagram, donde la siguen 24 millones de personas, un video de lo que será su próximo video musical mismo que está grabando desde la comodidad de su casa; sí, será completamente casero debido a cuarentena

Se trata del material audiovisual de su sencillo “Que mal te fue”. Por supuesto la dominicana lo protagoniza. En la grabación ella aparece completamente desnuda, su larga cabella apenas si cubre sus partes íntimas.

"Esta tiraera necesita un NOMBRE... ¿Cómo le ponemos? #quepaso #lavueltasetecayo #culito #tuotravez #quemaltefue Solo me falta eso para soltarla... Voy en defensa de la nenas que las cambian por otra y después quieren virar pa’tra’” 

Natti Natasha. Cantante de reguetón

Las reacciones no se hicieron esperar. “Mujeres como tú me hacen dudar seriamente de mi sexualidad”, “Necesitamos ese video sin censura”, “Yo opto porque le quiten el blur al video”, “Da vuelta”, “Más que perfecta IMPOSIBLE”, le expresan en la publicación que está por llegar al millón y medio de reproducciones.

Ver esta publicación en Instagram

Asi que dale 💨💨💨 #sinpijama

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el