Música

Myriam Montemayor ofrece serenatas virtuales hasta de 15 mil pesos

Myriam MontemayorAgencia México

Si tú quieres que Myriam Montemayor le lleve una serenata virtual a tu mamá, esta es tu oportunidad. 

En apoyo al movimiento #Quédateencasa por la cuarentena del coronavirus el servicio a domicilio ha incrementado. Cada vez son más los empresarios que buscan nuevas formas de ofrecer sus productos y servicios, los famosos no se quedan atrás, mientras unos ofrecen conciertos gratuitos online, otros encontraron la forma de seguir sumando dinero a sus cuentas bancarias.

Una de ellas es Myriam Montemayor quien ya sabe cómo hacer negocio el próximo 10 de mayo, Día de las madres.

La ex integrante de La Academia desea que festejes a tu mamá con algunas canciones, por supuesto, interpretadas por ella; no obstante, pese a ser una serenata virtual su servicio no es nada barato.

¿Cuáles son los costos? En redes sociales circulan los supuestos precios.

  • Felicitación personalizada: 5 mil pesos
  • Felicitación más canción “Señora, señora”: 10 mil pesos
  • Felicitación más canción “Señora, señora” y dos temas a elegir: 15 mil pesos
Costos@MyriamMonteCruz

Cabe mencionar que la serenata no es en vivo, serán previamente grabadas y enviadas a un correo electrónico, mismo que proporcionará el cliente.

Seguidores no tardaron en reprocharle el precio pues aseguran que la carrera de Myriam es nula e incluso desde hace años está acabada, al respecto y para dar fin a la polémica, la cantante indica que los costos se ven directamente en su oficina.

La información oficial en relación a mi trabajo sale de mis redes, y respecto a información y costos respecto a este, lo maneja mi oficina directamente.

— Myriam Montemayor (@MyriamMonteCruz) April 23, 2020