Música

DJ Avicii deja la escena musical

DJ AviciiFacebook Avicii

Los conciertos del DJ programados para este 2016, serán los últimos.

El DJ sueco Avicii anunció sorpresivamente su retiro de la escena musical, el cual podría ser temporal. 

A través de un extenso comunicado publicado en su cuenta de Facebook, Tim Bergling (verdadero nombre del consentido de la escena EDM) anunció que sus conciertos programados para este 2016 serán los últimos. "Voy a estar siempre agradecido de haber experimentado y logrado todo lo que tengo con la ayuda del equipo que me rodea y mis queridos fans”. 

Tras agradecer a familiares, amigos, fans, artistas, músicos y compositores, dice no saber qué pasará en el futuro dejando claro que no tiene planes de seguir actuando en vivo dado que su interés está en explorar distintos ámbitos. 

Aunque deja abierta la posibilidad de volver a la música ya que a través de ella seguirá comunicándose con sus fans. “Una parte de mí dice ‘nunca digas nunca’, podría estar de regreso, pero no será dentro de poco”.

La decisión la tomó luego de un viaje con sus amigos y equipo técnico por Estados Unidos, donde “reflexionó sobre las cosas desde un punto nuevo”.

“Realmente me ayudó a darme cuenta que necesitaba hacer ese cambio con el que había estado luchando por un tiempo”.

Y finalmente, dejó su número telefónico + 46769436383

Hello world, Thank you for letting me fulfil so many of my dreams. I will be forever grateful to have experienced and...Posted by Avicii on Tuesday, March 29, 2016