Música

Lo vuelve a hacer: Mr. Pig anuncia presentación en Tomorrowland virtual

Mr. Pig en TomorrowlandGetty Images

La edición 2020 del festival más importante de música electrónica reunirá a más de 60 artistas de todo el mundo

Los fanáticos de la música electrónica quedaron decepcionados con la cancelación del festival Tomorrowland 2020 por la emergencia de coronavirus. Sin embargo, los organizadores no dejaron la oportunidad para realizar un evento virtual que contará con la participación de Mr. Pig.

El famoso Dj mexicano Daniel Bautista formará parte del cartel que incluye la presencia de más de 60 artistas de todo el mundo. Por tercera ocasión en su carrera, Mr. Pig llegará sus beats al público de Tomorrowland, aunque esta vez será a través de las pantallas con el evento virtual.

La presentación de Daniel Bautista en el festival virtual está programada para el próximo sábado 25 de julio, con un set de 45 minutos de duración. Además, el público de Tomorrowland podrá escuchar el homenaje que Mr. Pig hizo a la Sonora Santanera.

Serán dos días de auténtica fiesta donde más de 60 exponentes de la música electrónica harán su presentación en ocho escenarios diferentes. En el cartel de Tomorrowland virtual también destaca la presencia de David Guetta, Steve Aoki, Tiësto y Armin van Buuren.

Discover the full timetable for Tomorrowland Around the World, the digital festival and prepare for Tomorrowland 2020. https://t.co/uqU8sUHXcJ pic.twitter.com/3dMqr1XsMf

— Tomorrowland (@tomorrowland) July 16, 2020

A pocos días de celebrarse, la cantante Katy Perry anunció que también se sumará con su show al evento. Para disfrutar del Tomorrowland virtual es necesario ingresar al sitio oficial y pagar la suscripción de 310 pesos por un día, o bien, 500 pesos por todo el fin de semana.