Morgan Wallen está sumamente emocionado que su segundo disco de Wallen, “Dangerous: The Double Album”, se mantiene por cuarta semana en la cima de la lista general de Billboard.

Los seguidores de Morgan Wallen, cantante de country, están comprando su más reciente disco después de que apareciera en un video gritando un insulto racial la semana pasada y luego de que se disculpara por usar ese tipo de lenguaje siendo una persona publica.

Luego de que la industria country actuó rápidamente para condenar públicamente el actuar de Morgan Wallen y retirar de las estaciones de radio los servicios de streaming sus canciones de sus playlists, sus fans respondieron de una forma inesperada.

Recordemos que el polémico video de Morgan Wallen se le ve ebrio despidiéndose de algunos amigos mientras camina hacia su casa. Ahí se refiere a un amigo suyo con groserías. El video se difundió rápidamente, y Wallen inmediatamente se disculpó por usar el insulto.

Billboard reportó que Morgan Wallen vendió 25 mil copias

Billboard reportó que las cifras de streaming del nuevo disco de Morgan Wallen aumentaron un 3%, lo que representa casi 160 millones de streams on-demand. La descargas de las canciones del álbum también aumentaron 67%. Incluso se reportó que el álbum vendió 25 mil copias durante la semana que terminó el 4 de febrero

Morgan Wallen se hizo popular gracias a los temas “Seven Summers” y “Wasted on You”, mismos que lo han llevado al éxito en la radio. Billboard reportó que su más reciente álbum vendió 25 mil copias durante la semana que terminó el 4 de febrero, aumentando más del 100% en ventas.

Hannah Karp, directora editorial de Billboard, dijo que el aumento en el interés en la música de Morgan Wallen viene de gente curiosa tras el escándalo y la atención que le han dado los medios. Pero también demuestra que sus fans están respondiendo a las decisiones de removerlo de la radio.