Música

    Molotov canta y baila canción de Belinda

    Belinda y Molotov se retaron durante su participación en el famoso festival ‘Pa’l Norte’
    Compartir en
    Por Andrea MenchacaApril 22, 2021 at 7:49 pm CDT

    Belinda fue la sorpresa de la noche al aparecer en el famoso festival ‘Pa’l Norte’ el cual debido a la situación sanitaria a causa de la pandemia por coronavirus, se hizo vía ‘streaming’,

    ‘Pa’l Norte’ deleitó a sus seguidores por más de siete horas continuas con tres escenarios diferentes. Pero la sorpresa de la noche fue Belinda, quien de manera virtual, retó a Molotov, una de las bandas más queridas del evento, a cantar su tema “Amor a primera vista”.

    “Molotov te reto a que cantes 'Amor a primera vista'”

    Belinda

    Cabe mencionar que la participación de Belinda fue muy bien recibida por el público, a pesar de que la mayoría los asistentes a este concierto son fieles seguidores del género rockero.

    Todo sucedió cuando Belinda tomó la cuenta de Instagram de ‘Pa’l Norte’ y se grabó cantando la popular canción ‘Frijolero’, donde al final retó a la banda a cantar el popular tema que canta junto a Los Ángeles Azules, Lalo Ebratt y Horacio Palencia.

    Molotov aceptó el reto de Belinda

    Ante este reto, Molotov salió a dar la cara y a como Dios les dio a entender cantaron un poco del coro inicial “Uh, uh-uh-uh-uh-uh”, aunque muchos de sus fans les comentaron que no cantaron, solo bailaron y eso significaba que no habían cumplido el reto.

    Algunos fans comentaron en el video que el reto no estaba cumplido porque Belinda si cantó la canción y ellos no lo hicieron, otros pidieron repetirlo y algunos más se quejaron de que los rockeros hicieran lo que Belinda dijo.

    Durante el concierto se presentó también Mau & Ricky y Camilo, Guaynaa, Intocable, Milky Chance, Mon Laferte, The Hives, Caloncho, Drake Bell, Enjambre, Martin Garrix, León Leiden, Sabino, Gera MX, Siddhartha, Sebastián Yatra y Franco Escamilla.