Este primer mes del 2019, los integrantes de la banda británica, Florence + The Machine, lanzan un primer sencillo titulado ‘Moderation’, producido por James Ford y presentado previamente en vivo desde Australia en una de sus presentaciones de su gira “High As Hope”.

En lo que parece ser una probadita de un posible quinto álbum de estudio, la poderosa voz de Florence Welch trae consigo otra canción titulada ‘Haunted House’, producida por Matthew Daniel Siskin (Gambles). Ambos temas logran capturar la intensidad que siente cualquier mujer bajo las desventuras del corazón.

Durante el año pasado, entre los éxitos cosechados por Welch, fue una tercera nominación al Premio Mercury gracias a ‘High Hopes’, su cuarto trabajo de estudio, acompañado de su nominación al ‘Álbum del Año’ y ‘Mejor Intérprete Británica Femenina’ de los BRIT.

Los autores de éxitos como ‘Dog days are over’, llevaron su gira alrededor del mundo, al presentarse en icónicos recintos del Reino Unido, incluyendo dos shows agotados en el O2 Arena, calificados con 5 estrellas, seguida por presentaciones en diferentes festivales incluyendo ‘The Governors Ball’ en Nueva York, ‘Rock Werchter’ y una presentación en BST en Hyde Park el 13 de julio.

Si deseas descargar ‘Moderation’ da click en este enlace.