Este domingo 14 de marzo de 2021, se llevaron a cabo los Premios Grammy 2021, en su edición número 63, la cual comenzó entregando dos de sus galardones a la cantante Beyoncé, antes de la ceremonia.

Los organizadores de los Premios Grammy 2021 están tomando medidas extraordinarias para lograrlos. Se sabe que los reporteros tuvieron que realizarse varias pruebas de Covid-19 y cumplir con muchos requisitos en el sitio Staples Center de Los Ángeles, California.

Como es costumbre de los usuarios, comenzaron a surgir diversos memes, entre los que destacan burlas por el vestuario o acciones de famosos, entre ellos Noah Cyrus, Harry Styles, Taylor Swift y Kanye West.

Noah Cyrus, hermana de la famosa Miley Cyrus, fue el blanco de varios memes, debido a su exagerado vestuario blanco, provocando muchos comentarios en tono de burla.

Famosos de los Premios Grammy 2021, bajo la lupa de los memes

Harry Styles generó mucha polémica previo a los Premios Grammy 2021; miles de fans pronunciaron su deseo de que el cantante obtuviera algún reconocimiento, pero otros estaban esperando ver su presentación y el extravagante look que iba a utilizar en la premiación.

En tanto, Jhay Cortez fue duramente criticado por la enorme chamarra que vistió durante su presentación junto a Bad Bunny.

Taylor Swift no se quedó atrás y fue muy criticada luego de llegar tarde a la alfombra roja de los Premios Grammy 2021; algunos bromearon, “te puede escribir dos álbumes en menos de 4 meses pero no puede llegar temprano a la alfombra”.

Recordemos que hace unos meses Kanye West supuestamente orinó un Grammy y lo premiaron; Avril Lavigne los llamó "premios sobrevalorados y la vetaron", los fans se confundieron ante estas acciones por parte de los organizadores.