Durante la noche del domingo 10 de mayo, el Departamento de Policía de Nueva York reportó la muerte del rapero Nick Blixky. El cantante de 21 años falleció durante un tiroteo en un barrio de Brooklyn, donde recibió siete tiros en el torso y otras partes del cuerpo.

Alrededor de las 21:30 (hora local), la Policía atendió una llamada para reportar el tiroteo ocurrido en la calle Winthrop, ubicada en el barrio Prospect Lefferts Gardens de Brooklyn. Los agentes encontraron el cuerpo acribillado y fue trasladado en ambulancia a un hospital cercano.

Los servicios de emergencia llevaron a Nick Blixky al NYC Healt & Hospitals del condado de Kings, donde fue declarado muerto minutos más tarde. Nasir Fisher, hermano del rapero, confirmó la noticia con un mensaje en su cuenta oficial de Facebook.

“¿Por qué tienen que alejarte de nosotros hermano? ¿por qué te tenías que ir? Descansa en paz mi hermano”, publicó Nasir Fischer. Horas más tarde, el hermano de Blixky negó que la Policía de Nueva York haya sido la responsable de la muerte del cantante, como aseguraban algunas versiones.

Nickalus Thompson, nombre real del cantante, estaba por lanzar su nuevo proyecto musical titulado Different Timin. En su última publicación de Instagram, Nick Blixky compartió una imagen de su material que será lanzado el próximo 3 de junio.