Música

Hijo de Marjorie de Sousa debuta como cantante con tema navideño

Marjorie de Sousa@marjodsousa

La tierna voz de Matías, de 3 años de edad, está conquistando la industria musical con el dueño navideño que grabó junto a su mamá. 

Marjorie de Sousa está sumamente orgullosa y es que, sin pensarlo y mucho menos planearlo, su hijo debutó como cantante.

Matías, de 3 años de edad -casi cuatro- fusionó su voz a la de su madre en la canción navideña “El burrito sabanero”, misma que por el momento solo puede ser escuchada en plataformas digitales como Spotify. Sí, nosotros también esperamos la reacción de Julián Gil.

“Me siento muy bendecida de compartirles el lanzamiento del dueto musical más importante de mi vida, #burritosabanero de la mano de mi hijo Matías”, escribió la orgullosa madre en su cuenta de Instagram.

Las reacciones no se hicieron esperar: “Amé la voz de Matías”, “¡Qué bello!”, “Muero de amor”, “Mucho éxito mi reina”, “Se escucha a un niño muy feliz”, “Gracias por esta agradable sorpresa Marjorie, Matías canta precioso”, “Mati tiene una voz muy tierna, me encantó este dueto musical”, “¿Están llorando? Bendiciones para los dos”, “Les quedó increíble, Mati es un rey y un niño lleno de amor”, se lee entre los comentarios.

Por supuesto te presentamos el tierno tema:

Respecto al dueto, la también actriz y empresaria reveló que la canción la lanzaría en solitario; sin embargo, su hijo quería cantarla junto a ella por lo que grabó la versión y esta le fascinó más que la idea original.

“Le dije, acompáñame Mati y nos vamos al estudio, nos pusimos a grabar y la sorpresa fue que empezó a cantar… El productor dijo, hay que dejarlo porque suena increíble. La verdad fue muy complicado hacerlo”, explica y sonríe al asegurar que su hijo la escucha todo el tiempo y en todos lados.

Por otra parte, adelantó que su familia se encuentra en Miami por lo que pasará las fiestas navideñas solo junto a Mati, el amor de su vida, quien aún no puede viajar.