VIDEO: Marc Anthony rinde homenaje a José José, cantando “Almohada” en los Latin AMAs

Marc Anthony
Marc Anthony cantó uno de los más grandes éxitos del "Príncipe de la Canción" en los AMAsChris Pizzello/Invision/AP

“Le quiero dedicar este premio a [...] mi querido hermano, José José”, dijo Marc, para después interpretar uno de sus grandes éxitos.

José José se hizo presente esta noche en la ceremonia de los Latin American Music Awards (AMAs), a través del cantante Marc Anthony, quien le rindió homenaje interpretando uno de sus más grandes éxitos: “Almohada”.

El salsero neoyorquino recibió este jueves el International Artist Award of Excellence, con el que se reconoció su trayectoria musical, de manos de la actriz mexicana Kate del Castillo.

Con un breve discurso, el cantante que ha triunfado tanto en el mercado latino como en el anglo, agradeció el premio especial, destacando la comprensión de su familia para llegar hasta donde ahora se encuentra.

“Esto no pasa en un día ni en un año, hemos estado ya en este ambiente 30 años y tengo que agradecer a mi equipo, a Magnus, a Sony, a mi familia, pero más que nada a mis hijos que han sacrificado tanto para que papi pueda lograr su sueño en su nombre”.Marc Anthony

También, el intérprete de “Ahora quién” y “Vivir mi vida” dedicó su premio al llamado “Príncipe de la Canción” y posteriormente le rindió tributo interpretando la canción “Almohada”, que el extinto intérprete mexicano hizo famosa en 1978.

“Le quiero dedicar este premio a un hermano que ya no esta con nosotros, mi querido hermano, José José”.

En su quinta edición, la ceremonia de los AMAs comenzó con un número musical de Farruko y Jason Derulo, quienes interpretaron el tema “Mamacita”, acompañados por un grupo de bailarinas.

Poco después la cantante mexicana Sofía Reyes entonó su himno de empoderamiento multilingüe “RIP” en un escenario decorado estilo Día de los Muertos, con grandes imágenes de las clásicas Catrinas mexicanas y bailarinas, en pequeños atuendos con diseño de esqueleto.

Entre los primeros premiados estuvieron el popular quinteto CNCO, que obtuvo los premios al dúo o grupo favorito y artista favorito -pop-; y Christian Nodal, que ganó canción favorita -regional mexicano- por “No te contaron mal”.

El evento se llevó a cabo en el Teatro Dolby de Los Ángeles, con Eugenio Derbez y Jacky Bracamontes como anfitriones.

Con información de AP.

0
comentarios
Ver comentarios