EL reguetonero Ozuna continúa codeándose con los grandes, recientemente se unió al famoso grupo Black Eyd Peas con quienes lanzó la canción “Mamacita”.

‘El negrito de los ojos claros’ se unió a la agrupación estadounidense y a la joven artista J. Rey Soul para la composición de un tema con sonidos tropicales cuya letra retrata un encuentro entre amantes.

A pocos días de su estreno, el video del pegajoso track ha superado los 6 millones de reproducciones, las reacciones siguen sumando:

“Me encanta el ritmo”, “No puedo dejar de imaginarme la voz de Fergie rompiéndola”, “Brutal ese tema, ¿quién lo está escuchando en esta cuarentena?”, “Me fascina”, “Todos a bailarlo después de la cuarentena”, “bailando y perreándote esta canción en mi casa”, “Como siempre, Ozauna triunfando”, le expresan.

La nueva canción sucede a “Ritmo (Bad Boys For Life)”, la cual incluye la participación de J Balvin, y es que la formula del grupo estadounidense en apoyarse en artistas de Latinoamérica para aumentar público mismo que comenzó a disminuir con la salida de Fergie.

Sin más, acá la pista que ya está disponible en diversas plataformas digitales: