Carlos Rivera y Maluma sorprendieron a sus fans con un adelanto en video de su tema titulado “100 años”, tanto el mexicano como el colombiano ya habían dado algunas pistas en sus redes sociales.

De inmediato sus fanáticos y colegas de ambos artistas se emocionaron al escucharlos el dueto al ritmo de Mariachi, pues es raro ver a Maluma alejado del género urbano.

Aunque las diversas plataformas musicales en las que se estrenará “100 años” ya dieron la opción de inscribirte para que seas el primero en escuchar el tema al momento de su estreno esta tarde, en el canal oficial de Youtube y en sus diversas redes sociales de Carlos Rivera se compartió un adelanto de esta romántica canción, que seguramente será todo un éxito.

Maluma siempre ha mostrado gran cariño y gusto por la música del regional mexicano y aunque se especuló una colaboración con Christian Nodal, esta no se pudo concretarse, sin embargo, el colombiano no se quedó con las ganas de cantar con Mariachi junto al exacademico Carlos Rivera.

El adelanto de “100 años” solo lleva unas horas publicado en YouTube ya cuenta con casi 100 mil reproducciones, mientras que en Instagram ya rebasa las 650 mil reproducciones.

En los comentarios se lee a los fans de ambos artistas emocionados por dicha colaboración, pues no dejan de elogiar dicha pieza musical.

“Wow he quedado sin palabras ya quiero escucharla completa”, “30 segundos pero con mucha emoción y ansias por escucharla toda”, “Para mí se perfila como una de las buenas canciones, buenísima letra, las voces, el ritmo, el dúo... todo perfecto”, “Muy acertado, no aguanto la espera!”, fueron solo uno de los miles de comentarios del nuevo tema.