Por qué no, Maluma y Jennifer Lopez fusionaron sus talentos en dos canciones y, por qué no, las estrenaron al mismo tiempo e incluso en un solo video.

A través de diversas plataformas digitales como YouTube, la dupla de cantantes presentó el material audiovisual de “Pa’ti” y “Lonely”, temas que forman parte de la banda sonora de la película “Marry me”, la cual también protagonizan.

Como si se adueñaran del mundo, el cantante colombiano y JLo sacaron sus mejores pasos de baile en ambos clips dirigidos por Jessy Terrero donde incluso compartieron cama, pero de este tema no hablaremos por respeto a Alex Rodriguez, el prometido de la artista.

En cuanto a la película de Universal Pictures, “Marry me”, esta llegará a cines el 12 de febrero de 2021. La historia gira alrededor de la superestrella musical Kat Valdez (Jennifer Lopez) y del profesor de matemáticas Charlie (Owen Wilson). Unos desconocidos aceptarán casarse y luego se conocerán.

Surgirá un romance improbable protagonizado por dos personas diferentes que buscan algo real en un mundo donde el valor se basa en “Me gusta” y “seguidores” en redes sociales, herramientas que hoy parecen tener más poder sobre cualquier cosa. Este será el debut de Maluma dentro del séptimo arte.