El dueto musical que nadie esperaba está por llegar a la radio así como a diversas plataformas digitales… La sorpresa del día es la unión de talentos entre Maluma y Carlos Rivera, cantantes que ya preparan el lanzamiento de su colaboración.

La canción en la que estos dos grandes interpretes unen sus voces se llama “100 años” y será estrenada el día de mañana, 19 de noviembre, según dio a conocer la dupla en sus cuentas de Instagram.

Las reacciones no se hicieron esperar: “¡OMG!”, “Qué emoción”, “Al menos den un adelanto”, “Ay nanita, están jugando con fuego”, “El mundo esta listo ¡Brutal!”, “A romperla”, “Desde que fueron coache en La Voz ansiaba esta colaboración. Rolón que se viene”, “Se viene arte señores y señoras, niños y niñas, jóvenes y no tan jóvenes”, “Genios”, “Super ansiosa”, “Estoy en shock”, “Ya la quiero escuchar”, “Se venía venir”, les comentan.

Hasta el momento se desconocen los detalles del nuevo proyecto aunque mucha gente sospecha que se trata de una balada mezclada con un poco de reguetón. Tampoco se sabe si será un tema de conquista, de amor, de desamor o una mezcla de ambos. ¿Será una canción pegajosa y bailable? Lo que es un hecho es que Rivera imprimirá su romanticismo mientras Maluma baby le sumará el flow. 

Curiosamente ambas estrellas son conocidos por realizar duetos musicales, el reguetonero colombiano recientemente trabajó junto a Ricky Marti en el sencillo “No se me quita” y con Myke Tower en “Madrid”, mientras que el emergido de La Academia sorprendió este año uniéndose a Becky G y Pedro Capó.