Música

"Por Isso Que Eu Bebo": Luis Fonsi estrena canción en portugués

Luis Fonsi, Zé Neto & Cristiano y ThyyTwitter @LuisFonsi

Luis Fonsi estrenó su canción en portugués “Por Isso Que Eu Bebo”, en la cual colaboró con el duo brasileño Zé Neto & Cristiano y el cantante Thyy

El cantante, compositor y actor puertorriqueño Luis Fonsi estrenó su canción en portugués “Por Isso Que Eu Bebo”, en la cual colaboró con el duo brasileño Zé Neto & Cristiano y el cantante puertorriqueño Thyy.

“Cantar en portugués es algo que siempre me ha apasionado. Es un gran reto, pero me da mucha ilusión hacerlo junto a grandes artistas del género sertanejo como Zé Neto & Cristiano y Thyy”. Luis Fonsi.

Su reciente éxito, “Por Isso Que Eu Bebo” compuesto por Thyy, junto a Luis Fonsi y Giuliano Matheus, fue lanzado el viernes 5 de febrero en todas las plataformas.

Y este ha sido muy bien recibido pues tan solo el video en YouTube, el cual fue grabado en Casa das Caldeiras, uno de los sitios del patrimonio histórico de la ciudad de Sao Paulo, y dirigido por Alex Batista, ya cuenta con más de 2 millones de visualizaciones.

Por otro lado, de acuerdo con el cantante “Por Isso Que Eu Bebo” se encuentra completamente en portugués debido a la fuerte y cercana relación que siente con Brasil, lo cual ha dejado muy claro en múltiples ocasiones.

Zé Neto & Cristiano

La canción de ritmo latino lento es la primera colaboración internacional del dúo brasileño más oído en Spotify, con más de 7 millones oyentes mensuales.

Zé Neto & Cristiano son originarios de São Pauloha, y han ganado premios como “Mejor Música”, “Mejor Dúo Sertanejo” y “Dúo del Año”; además en televisión ha recibido trofeos como: “Mejor del año”, “Troféu Imprensa” y “Premio Multishow de la Música Brasileña”.

Amanhã tem lançamento galeeera!!!!
"Por Isso Que Eu Bebo"@LuisFonsi #thyy
e @ZNC_Oficial
👉 https://t.co/FBYsvgpKM9 pic.twitter.com/hC6MUu7bNJ

— Zé Neto e Cristiano (@ZNC_Oficial) February 4, 2021

Thyy

Por su parte Thyy un joven ítalo-brasileño, a los 17 años formaba parte del ranking de los más grandes compositores del país, bajo el alias “Thiago Matheus”.

Las canciones creadas por el artista han alcanzado casi 100 millones de visitas en YouTube; sus ‘streams’ en plataformas digitales también cuentan con millones de visitas.