Lucero le está sacando provecho a esta cuarentena derivada de la pandemia por coronavirus; además de acordar un dueto musical con Yuri, pactó una canción para niños con Tatiana.

Verás, Lucero y la llamada 'reina de todos los niños’ tuvieron un breve encuentro, intercambiaron palabras a través de Instagram Live. Video que inevitablemente se volvió viral.

Además de bromear sobre el cabello rizado de Tatiana, la también actriz de exitosas telenovelas como “Por ella soy Eva” y “Soy tu dueña” recordó que tienen una colaboración musical pendiente.

“Yo quiero que cantemos un dueto musical tú y yo y lo vamos hacer y va a ser precioso. Yo sé que a mucha gente le va a gustar” 

Lucero. Cantante

Al respecto, Tatiana adelantó que ya mandó a realizar una canción la cual habla de sueños que se pueden hacer realidad, sobre todo cuando se trabaja duro para lograrlos.

Cabe recordar que el pasado mes de diciembre, Tatiana anunció para este 2020 el lanzamiento de un disco de duetos el cual además de incluir a Lucero, contará con la participación de Yuri, Pedro Fernández, La Leyenda, La Trakalosa y Edwin luna.

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento. Por otra parte, Lucero también acordó unir su voz a la de Yuri. El tema se incluirá en el próximo disco de 'La Jarocha'.