Música

Lollapalooza 2020: a qué hora empieza y cómo ver en vivo el festival

The Cure en LollapaloozaEFE

La edición 2020 del festival estaba programada para celebrarse a finales de marzo en el Grant Park de Chicago

Luego de semanas de espera el Lollapalooza 2020 dio inicio el jueves 30 de julio con la presentación de más de 20 artistas. La pandemia de coronavirus obligó a los organizadores a cancelar el festival a celebrarse en Chicago el mismo fin de semana del evento virtual.

El Lollapalooza 2020 estaba programado para celebrarse en el Grant Park de Chicago entre el 30 de julio y 2 de agosto. Tras la cancelación, los organizadores anunciaron el festival Lolla at home, con cuatro días de conciertos a través de su canal oficial de YouTube.

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

El jueves 31 de julio inició la edición 2020 del festival con la participación de importantes artistas como Paul McCartney. Sin embargo, la presentación del exBeatle decepcionó a un gran número de fanáticos, pues el Lolla at home únicamente retransmitió su actuación de 2015.

Para el viernes 30, el Lollapalooza regresará con otra serie de retransmisiones y apariciones especiales en directo. Tenacious D abrirá el segundo día de actividades, que también contará con la actuación de The Cure en 2013 y de Metallica en 2015.

Pearl Jam, Jane’s Addiction, Yeah Yeah Yeahs, The Weeknd, Arcade Fire y un tributo a David Bowie destacan durante el fin de semana. El Lollapalooza virtual se puede seguir de manera gratuita en el canal oficial de YouTube a partir de las 17:00 horas.