A tres años del fallecimiento de Chester Bennington, la banda Linkin Park anunció que trabaja en nuevas canciones. Dave PhoenixFarrel, bajista de la agrupación californiana lo reveló en una entrevista con Dan Nicholl del programa Dan Really Likes Wine.

El bajista de Linkin Park fue invitado por el famoso catador de vinos para aparecer en la transmisión en YouTube de su programa. Ahí, Dave Farrel confesó que la banda comenzó a trabajar en algunos temas, pero todo se frenó por la emergencia de Covid-19.

La banda ha estado componiendo y esto antes de que todo esto comenzara, en este punto estamos haciendo encuentros de Zoom para comer juntos y saludarnos. No podemos juntarnos a componer o completar cosas, así que trabajamos desde casa un poco”, explicó ‘Phoenix’.

El músico de 43 años contó que el aislamiento lo ha motivado para aprender cosas nuevas, como tocar la batería. Meses atrás, Mike Shinoda también habló de la posibilidad de seguir con el proyecto de la banda con un nuevo vocalista.

Chester Bennington falleció el 20 de julio de 2017, semanas después del lanzamiento de One More Light; último álbum de estudio de Linkin Park. Posteriormente, la banda californiana publicó el One More Light Live en diciembre de ese mismo año.