Recientemente el hermano de Gomita, Lapizito compartió en su canal de YouTube, Soy Fredy, su nuevo material musical, el cual enloqueció a sus fans.

El tema se llama "En mi cama" y es al ritmo del genero urbano, a días de su lanzamiento cuenta con casi un millón de visualizaciones y miles de comentarios de todo tipo.

En redes sociales el también payasito de circo reveló sentirse feliz por todo lo que a logrado en su carrera como artista a su corta edad. En otro video del detrás de cámaras mostró lo divertido que se la pasó grabando su nuevo material, mismo que ya está disponible en Spotify.

En otro video realizado para el canal de su hermana Gomita, Fredy revela porque en la música se hace llamar ahora "FL".

"Yo no podría buscar otro nombre porque la gente me ubica como Fredy, así que ocupe mi nombre y le incluí Lapizito FL, por si algún día dejo de ser Lapizito, recordar mis inicios y así"

Fredy. Cantante

Cabe mencionar que el video recibió algunas criticas, pues algunos seguidores coincidieron que Fredy usó mucho maquillaje y parecía "mujer", otros dijeron que su voz estaba muy editada y no era la misma de siempre, sin embargo recibió muchas felicitaciones de sus fieles seguidores.