En redes sociales, Kudai ha sorprendido a sus fans con el estreno de una nueva versión de su éxito ‘Ya Nada Queda’ y el anuncio de su nuevo discoRevuelo’.

El pasado mes de junio del 2020, el regreso de la banda chilena conmocionó a todos fans con una nueva versión de ‘Sin Despertar’ y ahora, han anunciado la nueva edición 2021 de su éxito ‘Ya Nada Queda’ que se lanzó por primera vez en 2004 de su disco ‘Vuelo’.

De acuerdo a la información, su nuevo disco ‘Revuelo’, además de sus éxitos anteriores de los años 2000 con nuevas versiones del 2021, tendrá tres temas completamente inéditos: ‘Distancia’, ‘Seré la Luz’ y ‘Vuelve a mí’; además de una versión acústica de ‘Aquí estaré’.

La presentación de Kudai y su nueva edición de ‘Ya Nada Queda’, también llega con un nuevo video musical que, a pocos minutos de haberse estrenado, ya cuenta con más de 49 mil 966 visualizaciones y mas de 13 mil 766 me gusta.

Los integrantes de Kudai, Tomas, Barbara, Nicole y Pablo han sorprendido a todos con su inminente regreso pues, desde el lanzamiento de ‘Sin Despertar’ no se había tenido noticia sobre una reunión, reencuentro o próxima presentación.

‘Revuelo’ ya está en todas las plataformas digitales

El nuevo álbum con el que la banda chilena se presenta ya se encuentra en plataformas digitales como Spotify o iTunes con las 12 canciones de ‘Revuelo’.

Como se mencionaba, en junio del 2020 el lanzamiento de la nueva versión de ‘Sin Despertar’ conmocionó a los usuarios de redes sociales que, en su momento fueron fans de Kudai por lo que comenzó una ola de memes en redes sociales al estilo emo.

Sí, aquella tendencia de utilizar el cabello largo con colores vistosos, exceso de delineador y escuchar bandas “emo” como My Chemical Romance, PXNDX y, en este caso Kudai, reavivó todo el drama juvenil de aquellos años que hizo que varias subculturas urbanas tuvieran enfrentamientos entre ellos.

Ahora, es probable que tras este nuevo lanzamiento de Kudai de ‘Ya Nada Queda’ la misma tendencia de memes vuelva a alzarse incluso con mas fuerza al saber que la banda chilena ha regresado a los escenarios.