Kudai, una de los grupos en español más exitosos de principios de milenio, anunció vía redes sociales el relanzamiento de una de sus canciones más famosas, pero esta vez con una nueva versión

La noticia puso nostálgicos a los millennials, quienes inundaron la web con memes de la moda 'emo' que reinaba en sus años de adolescencia.

Kudai causa revuelo en redes sociales

A través de su cuenta oficial de Instagram, la banda chilena dio a conocer de forma inesperada que a 16 años de su estreno, el próximo viernes 26 de junio relanzará su tema ‘Sin despertar’.

¿Y eso qué tiene de novedoso? Lo que ha causado revuelo entre los internautas es que la canción volverá a sonar en la radio, pero ahora con una versión acústica.

“Salven la fecha 📅 26/06/2020 nos vamos con una sorpresa de aquellas #SinDespertar está de vuelta. Cuéntales a tus amigas y amigos 💥💥 #kudai2020”.

Kudai.

La noticia puso nostálgicos a los millennials, quienes llenaron de aplausos y agradecimientos la publicación del grupo surgido en el año 2003, con Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi, Nicole Natalino y Pablo Holman como sus integrantes.

“Este 2020 se cumplen 10 años desde que salí del colegio, que hermoso recuerdo con las canciones de Kudai, MCR y sobre todo mi banda favorita desde hace 12 años: Pxndx”.<br>

@katherineahs.<br>

“Volví a tener 15 xD gracias por tanto”.<br>

@ alessandramarion.<br>

“No!!! Que emocion todo me trae recuerdos los amo😘💙💙💙💙”.<br>

@paola_tc123.<br>

“Muero de la emoción! Que hermoso 💜. Los amo 💜”.<br>

@tania.maraschio.

Se vuelven tendencia en redes por recuerdos... ¡y memes!

Tan buenos recuerdos despertó Kudai en los ahora treintañeros, que la cientos de publicaciones que se hicieron sobre su relanzamiento se volvieron tendencia de conversación en varios países de Latinoamérica, como México, Colombia y Chile.

Además de las remembranzas, lo que destacó en redes sociales como Twitter e Instagram fueron los graciosos memes que revivieron la moda emo de aquellos tiempos.

Ver esta publicación en Instagram

c viene

Una publicación compartida por Memes wenardos 👌🏼 (@memeadictas) el