Ya está disponible en YouTube el video oficial de Kimberly Flores, “Vacilar” sencillo con el que debuta como cantante, el cual a horas de su estreno ya casi llega las 100 mil reproducciones.

Sin duda alguna la esposa de Edwin Luna disfruta tomar un micrófono y entonar canciones que lleguen al alma, pero ahora oficialmente decidió tomar un nuevo riesgo en su vida y lanzarse como cantante de reguetón.

Hace unos días vía Instagram la modelo compartió un adelanto del video oficial de su sencillo debut. Las reacciones no tardaron en llegar y es que mientras muchos aseguraron su lanzamiento en la escena musical es mas que prometedor, otros más se burlaron:

“Le afectó la cuarentena a esta señora”, “¿Es neta? Que horror, ya cualquiera canta”, “¿Apoco cantas?, ya siéntese señora”, “Qué padre que te dedicaras al género urbano. Si lo está haciendo gente sin ningún talento y triunfan, imagínate tú con todo ese carisma y figura…”, “Qué vergüenza ya eres una señora, déjalo para tus hijos”, “Primero te la tiras de cabaretera y ahora de cantante”, “ten tantito respeto por tu familia”, “Agárrate porque te van a llegar burlas feas”,fueron solo algunos de los comentarios.

Cabe mencionar que el video de “Vacilar” fue producido por su esposo Edwin Luna, ahí la guapa modelo baila sensualmente. Incluso en redes sociales reveló que pasando la cuarentena prepara su gira por México y Guatemala.

Aquí te dejamos el tema de "Vacilar" de Kim Flores