El mundo del K-Pop se encuentra de luto una vez más luego que se diera a conocer la muerte del cantante Kim Yohan. El artista coreano, integrante de la banda Top Secret (TST), falleció durante las últimas horas del pasado martes 16 de junio.

La compañía discográfica KJ Music Entertainment informó que el cantante de 28 años fue hallado sin vida en su natal Corea. De acuerdo con el comunicado del sello de TST, la familia de Yohan pidió no dar a conocer las causas del fallecimiento.

“Nos entristece transmitir las noticias más desafortunadas y dolorosas. El 16 de junio, el miembro de TST, Yohan, dejó este mundo. La familia está actualmente de luto. Expresamos nuestras más profundas condolencias a la luz de la despedida final de Yohan”, publicó KJ Music Entertainment.

Aunque no se dieron a conocer las causas del fallecimiento, se sabe que el cantante de K-Pop será velado en el Hospital Severance de la ciudad de Sinchon, Corea del Sur. Posteriormente, los restos de Yohan serán trasladados a un cementerio de Yongin.

Kim Yohan saltó a la fama en 2015 cuando formó parte de la banda NOM, pero esta se disolvió años más tarde. En 2017, el cantante nacido en Seúl entró a la agrupación TST, con la que logró cierto éxito tras el lanzamiento del tema Countdown a principios de año.

Ver esta publicación en Instagram

여행가고 싶다✈

Una publicación compartida por 김요한 (@yohanee0416) el