Música

Kany García estrena video junto a su esposa

Kany GarcíaInstagra: @kanygarcia

La cantante recientemente lanzó su álbum "Mesa para dos" y ya se ha convertido en un éxito. 

La cantante puertorriqueña Kany García acaba de sorprender a sus fans con el lanzamiento de su nuevo disco "Mesa para dos", pero por si eso no fuera suficiente, también estrenó el video para su primer sencillo "Lo que veo en ti" junto a su esposa Jocelyn Trochez

Aunque hace tiempo que se sabe de la hermosa relación que existe entre ellas dos y a finales del año pasado la feliz pareja compartió con el mundo su boda, Trochez no suele aparecer bajo los reflectores, pues según ha dicho la intérprete, le gusta mantener la privacidad para su familia. 

El tema "Lo que veo en ti" es un dueto con el guitarrista y cantante argentino Nahuel Pennisi y en el videoclip aparecen Kany y Jocelyn compartiendo románticas escenas de la vida cotidiana mientras la cantante le dedicas sus letras llenas de amor. 

El nuevo material de la intérprete ha causado sensación en YouTube al superar los dos millones y medio de reproducciones en sólo unos días, hecho que Kany García celebró en su cuenta de Instagram. "#LoQueEnTiVeo son 2 MILLONES de muestras de apoyo a un proyecto que hoy es completamente de ustedes", escribió. 

Los seguidores de la cantante también se han encargado de mostrarle que el mundo cada vez está más preparado para recibir y aceptar todas las formas de amor e incluso le agradecen que visibilice la diversidad con su música. "¡Gracias por volver a mostrarle al mundo que el amor es amor. Gracias por ser la voz de lo que no la tenemos!", escribió una usuaria de Instagram

La aparición de Jocelyn en el video también fue ovacionada por otras estrellas del espectáculo, entre ellas Jeimy Osorio, India Martínez, Pedro Capó y Camilo, entre muchos más.