Música

Julio Preciado anuncia su retiro musical

Julio PreciadoAgencia México

Luego de someterse a una delicada cirugía de riñón, Julio Preciado anuncia su retiro de los escenarios ¿Ocurrirá este 2020?

Tras someterse a un trasplante de riñón, Julio Preciado ya está pensando en bajarse de los escenarios, incluso, sabe el momento en que se retirara de la escena musical y es que ahora que su salud se vio afectada considera que es hora de disfrutar sus días al lado de sus seres queridos.

En entrevista con TVyNovelas, el cantante se dijo agradecido con los médicos y enfermeras que vieron por su salud, se dijo dispuesto a llevar una vida saludable desde ahora y aprovechar al máximo la cuarentena por coronavirus para lograr una satisfactoria recuperación.

No obstante, en agradecimiento al apoyo y oraciones de parte de sus fans, recientemente ofreció un concierto online, desde la comodidad de su casa en Mazatlán, Sinaloa, el cantante interpretó ’30 Cartas’, ‘Árboles de la barranca’, ‘Tu cárcel’ y ‘La puerta negra’, temas que le dan ánimo en estos días de cuarentena.

"No es fácil, mucha gente dice que ya no aguantó, llevó 15 días de cuarentena; yo cumplí 120 días de encierro total y de encierro total, te lo digo que no debo estar con nadie. Ahorita me siento ahogar porque tengo mucha gente aquí y tiene meses que no estaba así” Julio Preciado. Cantante

Previamente este 2020 ofreció un show privado, cantó en una boda, pero todo el tiempo estuvo sentado debido a una infección derivada de su cirugía. Ahora solo piensa volver a subirse a un escenario, pero quiere mantenerse en pie y es que ya pienso en su despedida y quiere irse a lo grande.

Así es, Julio anunció su retiro musical, trabajará máximo 3 años, después de cumplir 33 años de carrera artística: 

"Con eso sería suficiente para mí. Me he dado cuenta que necesito estar con mi familia; antes el trabajo me absorbía demasiado y no les daba el tiempo. Ahora extraño a mis hermanos, a mis hijos, a mis nietos, a toda mi gente. Esta enfermedad me ha enseñado a valorar lo que tengo en casa y que, por el momento, no he podido disfrutar debido a mi recuperación” Julio Preciado. Cantante