Dan de alta a Julio Preciado tras diagnóstico de neumonía

Julio Preciado
Julio Preciado@juliopreciado_

En entrevista para Ventaneando el cantante confirmó que ya salió del hospital de Guadalajara luego de ser internado por sospechas de Covid-19.

Luego de que el pasado 12 de mayo, se confirmará que Julio Preciado había sido hospitalizado en Guadalajara por sospechas de Covid-19, el intérprete ya salió del nosocomio.

El cantante reveló que ya fue dado de alta del hospital, luego de que su prueba de coronavirus saliera negativa y que se confirmará que sus problemas respiratorios se debían a que tenía neumonía.

En entrevista para el programa Ventaneando el ex vocalista de la ‘Banda El Recodo’ señaló que fue dado de alta el pasado sábado 16 de mayo. Aunque detalló que no podrá regresar a su natal Sinaloa para evitar un posible contagio.

“Aquí en Guadalajara estaré 15 días más hasta que baje la curva en Sinaloa, quiero mucho a Mazatlán, pero ahorita no están las condiciones para irme. Soy hipertenso, tengo obesidad, estoy trasplantado, tengo diabetes, soy una esponja para el coronavirus”Julio Preciado

Julio Preciado confesó que debido al tratamiento que le hicieron subió más de 10 kilos, por lo que señaló que siente las molestias de este aumento.

“Fueron sólo cuatro días de cuidados intensivos, para limpiar bien el pulmón que se expandiera bien y ya poder respirar mejor. En cuatro días subí 10 kilos”Julio Preciado

El cantante confirmó que el sabía en todo momento que no tenía coronavirus.

“Yo siempre tuve fe que no tenía covid. Yo sabía que era una insuficiencia pulmonar porque el estomago me brincaba como hace dos años que estuve intubado, no tenía ningún otro síntoma”Julio Preciado

Además, el cantante aceptó que el culpable de haberse enfermado fue él mismo, ya que cuando estaba en Mazatlán tuvo mucho calor y prendió el aire acondicionado en su máxima potencia.

Para finalizar la entrevista a Ventaneando, Julio Preciado señaló que espera pronto salir de esto para seguir con su carrera ya que su economía se ha visto muy afectada por su enfermedad y la pandemia del coronavirus.

El caso de Preciado alertó al medio artístico pues en días recientes había estado en contacto con Toño Lizárraga, tras una transmisión en vivo por el Día de las Madres.

0
comentarios
Ver comentarios