Música

VIDEO: Juan de Dios Pantoja festeja el primer año de Kima con hermosa canción

Juan de Dios Pantoja

Juan de Dios Pantoja presentó el tema 12.19, dedicado a su hija Kima.

El youtuber Juan de Dios Pantoja, celebró el primer año de su hija, Kima Sofía, misma que procreo con Kimberly Loaiza. El también cantante lanzó una tierna canción dedicada para la pequeña.

En el clip solo aparece Juan de Dios y Kima, no aparece a cuadro "La lindura mayor", en tan solo unas horas el video logró casi 5 millones de reproducciones.

Juan de Dios Pantoja se mostró más feliz que nunca, pues el pasado domingo 12 de julio, su hija, Kima Sofía, celebró su primer año de vida, por esto mismo el youtuber preparó un grandioso tema.

“El mejor día de mi vida te amo tanto reina de mi alma, no importa lo que el destino nos traiga, te juro que siempre tendrás a tu padre para cualquier cosa. Te amo más que a mi propia vida bebé, conocí el amor verdadero desde que llegaste Kima Sofía Pantoja Loaiza”Juan de Dios Pantoja. Youtuber 

A pesar de que Pantoja y Kimberly Loaiza, han estado pasando por un terrible bache dentro de su relación amorosa, el influencer pudo contar con la presencia de Kima para la realización del videoclip que es un éxito rotundo.