Música

Juan de Dios Pantoja canta "hagamos las paces" a Kimberly Loaiza

Kimberly LoaizaCaptura de video/YouTube

Juan de Dios Pantoja lanza "Hagamos las paces", dedicada a Kimberly Loaiza y su hija Kima

Juan de Dios Pantoja lanzó el tema de reguetón titulado "Hagamos las paces", dedicado claramente a Kimberly Loaiza. A horas de su lanzamiento el clip ha logrado más de 2 millones de reproducciones en YouTube.

“La Lindura Mayor” compartió el video de la nueva canción en su cuenta de Instagram, sin dar detalles, pues claramente es una fuerte dedicatoria para ella. El video fue grabado mientras se encontraba en la casa de Acapulco.

"Qué necesidad, cuánta falta tu me haces dime dónde estás pa que hagamos las paces", parte del inicio de la canción de JD Pantoja, donde aparece rodeado de cientos de fotografías de Kima y Kimberly.

A pesar de que actualmente Juan de Dios y Kimberly están viviendo en la misma casa, pasando la cuarentena junto a sus respectivas familias tal parece que aún no se han reconciliado pues el youtuber decidió lanzar dicha canción.

Recordemos que ellos se pelearon luego de que se filtraran en redes sociales los videos íntimos de Juan de Dios Pantoja. Kimberly Loaiza le pidió que se fuera de su casa esto de acuerdo con el propio cantante quien anunció su separación por medio de un video.

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza son una de las parejas favoritas entre los jóvenes pues su relación inició desde que ambos eran pequeños y poco a poco fueron creciendo juntos hasta alcanzar en éxito en youtube, actualmente son padres de una pequeña niña llamada Kima.