Aunque José Ron es uno de los actores preferidos por los productores, por ahora decidió poner una pausa a la televisión e impulsar otra de sus pasiones. Aunque su carrera como actor ha subido como la espuma, decidió poner una pausa.

En redes sociales ya presume de su talento y proyecto que comenzó antes que la emergencia sanitaria comenzara, ya venía de una racha de varios proyectos entre ellos la música.

Recordemos que su último proyecto fue en la telenovela "Te doy la vida", la cual tuvo un éxito impresionante que consolido a Ron, como uno de los actores preferidos por el público

Incluso cuando terminó el proyecto, ya tenía una propuesta para protagonizar un nuevo melodrama y aunque si le interesaba el papel, al final decidió no aceptarlo para enfocar su tiempo de lleno al mundo de la música que es una de sus grandes pasiones.

José Ron tiene una banda de rock llamad Koktel a la que ha estado dedicado su esfuerzo y tiempo libre. Incluso ya incursionó en los fashion films con un cortometraje para la marca de joyería Cristeros.

Ron también habló sobre la reciente pérdida de exclusividad con Televisa, y aunque asegura que esta situación no ha sido impedimento para que continúe trabajando en proyectos de a empresa. Por el momento no le interesa ningún trabajo en televisión.