Jorge Medina, presentó hace unos días su tema que lleva por nombre 'Persona Tóxica', el primer éxito que lanza al mercado para promocionar su nuevo disco, mismo que llegará a todas las plataformas a inicios de 2021.

El cantante de banda de 46 años, relató que siempre había querido escribirle a las personas tóxicas un tema, aquellas que se empeñan en siempre ser o tener acciones negativas contra otras, y aseguró que durante muchos años de su vida, él fue uno de ellos.

Medina confesó que antes de dedicarle esta canción a otra gente tenía que dedicarla a si mismo. El cantante reveló que afortunadamente dejó atrás esa época en su vida, y ahora es un mejor ser humano.

Recordemos que cuando el músico era el vocalista de 'La Arrolladora', pasó por momentos muy oscuros, llenos de vicios y excesos, mismos que lo llevaron a distanciarse de su familia.

Jorge Medina dejó alcohol desde hace algunos años, ahora cuida más de su organismo, y canta y disfruta mejor que antes; todos podemos ser tóxicos, pero no maléficos, dijo.

Su nuevo álbum está programado a estrenarse para febrero de 2021 y estará compuesto por 14 canciones inéditas; sobre este primer sencillo aseguró que quiere conectar mucho con la gente.