El pasado 23 de febrero Joaquín Sabina abandonó el Hospital Ruber Internacional de Madrid, tras permanecer internado por 11 días luego de sufrir una grave caída durante un concierto que ofreció junto a Joan Manuel Serrat.

Ahora el cantante sorprendió a sus seguidores al reaparecer para unirse al homenaje que realizan en España a los profesionales de la salud.

Sabina salió el domingo 5 de abril a las ocho de la tarde a uno de los balcones de su casa situada en la madrileña plaza de Tirso de Molina para aplaudir como miles de españoles a médicos y enfermeros que se encuentran trabajando para combatir el coronavirus.

Junto a su pareja Jimena Coronado, se puede observar a Joaquín Sabina con un brazo en un cabestrillo y la parte de arriba de un pijama.

La fotografía del cantautor español de 71 años se difundió a través de las redes sociales e incluso llegó a los medios de comunicación.

Joaquín Sabina no es el único artista que se ha dejado ver homenajeando a todos los sanitarios en las últimas horas, ya que Pedro Almodóvar, también ha en salido a su terraza de Madrid para mandar su cariño a los profesionales de la salud que se han mantenido al pie del cañón durante esta pandemia.

Fue el 12 de febrero cuando Joaquín Sabina cayó del escenario mientras ofrecía un concierto al lado de Joan Manuel Serrat, en el WiZink Center de Madrid; el parte médico declaró que el intérprete sólo presentaba algunos traumatismos que requerían inmovilización, además de un pequeño coágulo del fue intervenido sin complicación alguna.

Hasta el momento se desconoce cuál serpa la agenda del cantautor, ya que como la mayoría de los artistas se encuentran en espera para saber cómo evoluciona el coronavirus.

Cabe destacar que este lunes 6 de abril, España alcanzó los 13 mil 55 muertos por Covid-19, tras registrar 637 nuevos fallecimientos en las últimas veinticuatro horas. Es la menor cifra de víctimas en un solo día desde el 24 de marzo.