La fiebre del Super Bowl 2020 está a flor de piel pues, tan solo en unas horas se podrá disfrutar de la gran final del fútbol americano pero, una de las atracciones que más se esperan son las de Jennifer López al lado de Shakira.

De acuerdo al medio Page Six se ha filtrado el set list que las latinas interpretarán así como los acompañantes sorpresas que estarán presentes en el ya clásico show del medio tiempo en donde varios artistas emblemáticos han pisado el escenario.

Este año es el turno de Shakira y Jennifer López de deslumbrar tanto al público presente como a los televidentes de todo el mundo y, de acuerdo al medio J Balvin y Bad Bunny serán parte importante del show que tendrá lugar este 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami; aunque el colombiano por su parte ya lo ha confirmado en sus historias de Instagram:

“No todos los días se va al Super Bowl a cantar”

J Balvin, cantante

El evento del medio tiempo hará honor a toda la cultura latinoamericana presente en Estados Unidos, a pesar de los discursos de odio de su actual mandatario Donald Trump. De acuerdo a la fuente, los colombianos J Balvin y Shakira interpretarán ‘I Like It’ y ‘Chantaje’.

“Es un momento muy importante para homenajear a los latinos y recordar la fuerza que somos en este país y en el mundo”

Shakira, cantante

De igual manera los puertorriqueños Jennifer López y Bad Bunny cantarán ‘Qué Calor’ y ‘Mi Gente’, además se sabe que la hija de JLo cantará con ambos. Asimismo se conoce que algo de la escenografía planeada por Shakira hará homenaje al Carnaval de Barranquilla, ciudad natal de la cantante.

En edición número 54 del Super Bowl se enfrentarán Kansas City Chiefs vs San Francisco 49ers. El himno nacional estará a cargo de Demi Lovato.

Ver esta publicación en Instagram

Press conference. ShakHQ #SBLIV #PepsiHalftime

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el