Música

J Balvin se recupera del Covid-19; reconoce que ha tenido "días difíciles"

J Balvin@jbalvin

El cantante envió un mensaje durante los Premios Juventud para quienes dudan de la existencia del coronavirus

El jueves 13 de agosto se llevaron a cabo los Premios Juventud 2020, evento en donde se reconoce a lo mejor del entretenimiento y del mundo de espectáculo.

Durante la ceremonia José Álvaro Osorio Balvín, mejor conocido como J Balvin, sorprendió a sus seguidores al revelar en un mensaje de agradecimiento que se encontraba recuperando del Covid-19.

Al recibir su premio en la categoría ‘Video con el mensaje más poderoso’ por su canción ‘Rojo’, el cantante colombiano envió un clip en donde agradeció por ese reconocimiento además de confesar que han sido días muy difíciles tras contagiarse del coronavirus.

Desde su casa en la ciudad de Medellín, Colombia el reguetonero envió un mensaje de alerta para todas las personas que dudan de la veracidad del virus y les pidió a las personas no bajar los brazos.

En su video J Balvin detalló que a él la enfermedad si le tocó con fuerza y puntualizó que fue muy difícil tener Covid-19.

“En estos momentos estoy saliendo del Covid-19, han sido días muy difíciles, muy complicados, a veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó y me tocó bien duro”J Balvin. Cantante colombiano

El cantante aprovechó este momento para pedirle principalmente a los jóvenes que se cuiden y que se tomen con seriedad el Covid-19, ya que no se trata de una broma.

“Así que envío un mensaje a la gente que me sigue, a la juventud, a la gente en general que se cuiden, que esto no es un chiste, que el virus como tal sí existe y es muy peligroso, así que cuídense mucho”J Balvin. Cantante colombiano

J Balvin recibe #PremiosJuventud y revela que está saliendo del #Covid_19mx pic.twitter.com/FI8hv7ZpVs

— Vaya Vaya (@vayavayatv) August 14, 2020

Durante la contingencia por el coronavirus, el artista presentó su álbum Colores. J Balvin se une a la lista de artistas latinos que han confirmado que han contraído el virus, entre ellos se encuentran: Karol G, Prince Royce, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez.

Los Premios Juventud 2020 se realizaron de manera híbrida ya que la mayoría de los números musicales fueron grabados. Sin embargo, se hizo una conducción en vivo desde el teatro Hard Rock Live, en Hollywood.