Mi papá no quería que José José cantara 'El Triste': Itatí Cantoral

Itatí Cantora
Itatí CantoraGraciela López /CUARTOSCURO

Itatí Cantoral recuerda con cariño algunas anécdotas que vivió junto a José José.

En entrevista para el programa de televisión Suelta la sopa, Itatí Cantoral reveló algunos detalles que vivió junto a José José durante las grabaciones de la serie, donde ella interpretó a Natalia Kiki Herrera, la primera esposa de “El Príncipe de la Canción”.

Durante su charla con los medios contó que José José “amaba mucho a su hija menor Sarita”, pues siempre le habló bien de ella. Además, Cantoral comentó que su padre, quien escribió la canción “El triste”, no quería que fuera él quien la interpretara.

“Ay no, malditas lisiadas. Les voy a decir una cosa, él amaba mucho a Sarita, me habló muy bien de ella. Tiene sus cosas buenas la Sarita”Itatí Cantoral. Actriz

El compositor Roberto Cantoral escribió el tema en honor a su hermano, sin embargo "El príncipe de la canción" lo convirtió en una balada románica gracias a su gran interpretación. Roberto creía que  José José era muy joven para hacer de su canción, "El triste" un éxito. Sin imaginarse que sería un tema mundial.

“Mi papá tuvo mucha suerte, no quería que fuera él quien cantara “El triste” porque era muy joven. Mi papá le escribió la canción a su hermano, no es para una mujer. Él (Roberto Cantoral) decía cómo un chavo de 21 años va a cantar “El triste”, tiene que ser alguien que tenga más experiencia”Itatí Cantoral. Actriz

Aquí te dejamos la entrevista completa de Itatí Cantoral

0
comentarios
Ver comentarios