Música

José Joel desea realizar dueto con Luis Miguel

José JoelAgencia México

Mientras prepara un homenaje póstumo en honor a José José, el sueño guajiro de José Joel es trabajar con 'El Sol'. 

El hijo mayor de José José sueña en grande al punto que desea, con todas su fuerzas y porque es un verdadero fan, realizar un dueto junto a Luis Miguel, así lo confesó en el programa Sale el Sol.

El productor y cantante aceptó que se trata de un sueño guajiro, pero no pierde la esperanza de trabajar junto a ‘El sol’ y es que en esta vida nada es imposible.

"Sueño guajiro, Luis Miguel, soy fan de Luis Miguel, al día de hoy, sigo pensando que, de los grandes pilares musicales juveniles por así decirlo, Luis Miguel ya cumplió 50 (años), pero me refiero Luis Miguel es un cantante extraordinario y me gustaría hacer algo con él” José Joel. Productor y cantante

Además confirmó estar preparando un concierto virtual con el que nuevamente rendirá homenaje a su fallecido padre. En esta ocasión será por el primer año de la muerte de ‘El príncipe de la canción’ ocurrida el 28 de septiembre de 2019.

Sin dar grandes detalles aseguró estar preparando grandes sorpresas, una serie de programas en los que participará gente maravillosa del gremio artístico. El espectáculo a transmitirse de forma virtual durará dos horas.

Este show no solo estará compuesto por temas de José José sino por música nueva escrita e interpretada por José Joel, quien insiste en formar parte de la escena musical.

A continuación el video con las declaraciones de José Joel: