VIDEO: Hija de JLo y Marc Anthony se roba el medio tiempo del Super Bowl LIV

Hija de JLo y Marc Anthony Super Bowl 2020
Hija de JLo y Marc Anthony hace su debut en el Super Bowl 2020Captura de pantalla (Video)

Emme Maribel Muñiz sorprendió a todos al cantar junto con su mamá "Let's get loud''.

Este domingo 2 de febrero se llevó a cabo el Super Bowl 2020, más allá del juego uno de los momentos más esperados fue el espectáculo del medio tiempo, quien en esta ocasión corrió a cargo de JLo y Shakira.

Durante varios años, el show se ha caracterizado por la presencia de grandes invitados. Este año se reveló que Bad Bunny y J Balvin participarían al lado de las estrellas. Sin embargo, la hija de JLo y Marc Anthony se robó el show del Hard Rock Stadium.

La presencia de Emme Maribel Muñiz sorprendió a todos al cantar con su mamá "Let's get loud''. La pequeña de 11 años sorprendió a todos al interpretar la canción que JLo hizo famosa en 1999.

Emmy hizo su debut mundial como cantante al entrar en el escenario del Super Bowl liderando un coro de niños vestidos de blanco, para después cantar con su mamá.

La intervención fue aplaudida en redes sociales, donde aseguraron que la niña heredó el talento de sus dos padres artistas.

A través de Instagram, Marc Anthony le envió un mensaje de apoyo a su hija y señaló que se encuentra muy orgulloso de ella.

“Emme, papá esta muy orgulloso de ti. Tu eres mi corazón y estoy siempre para ti”Marc Anthony

A pocos minutos de compartir su publicación, el post ha superado los 50 mil likes. Por su parte JLo en diversas ocasiones ha compartido que tanto Emme como Max han heredado su gusto por la música.

Marc Anthony y JLo se encuentran divorciados, sin embargo han sido captados en diversos momentos juntos en varios eventos de sus hijos. Ambos artistas han señalado que mantienen una buena relación en beneficio de sus hijos.

Incluso después de su divorcio colaboraron en una canción juntos, en 2016 lanzaron una nueva versión de “Olvidame y pega la vuelta”.

0
comentarios
Ver comentarios