Hell and Heaven, el festival más importante de rock y heavy metal en América Latina celebra su décima edición este 2020. Para este año, el evento volverá a cambiar de sede luego de haberse realizado por última vez en el Deportivo Oceanía.

La organización del festival emitió un comunicado en el que anunció el cambio de sede al Estado de México. El Foro Pegaso de Toluca será el encargado de recibir el Hell and Heaven 2020, a realizarse los días 14 y 15 del próximo mes de marzo.

“¡Tú hablaste y nosotros te escuchamos, te presentamos nuestra nueva sede, Foro Pegaso! Hell and Heaven 2020 te garantiza la mejor experiencia con cinco escenarios, espectaculares atracciones, zona de camping, un amplio estacionamiento y transporte seguro”.

Los organizadores del evento especifican que el cartel y las fechas no se modifican, y agradecieron a los vecinos, al Deportivo Oceanía y autoridades capitalinas por su apoyo. Los boletos para el Hell and Heaven ya se encuentran a la venta en el sitio oficial.

Manowar, Sum 41, King Diamond, Amon Amarth, Asesino y Cypress Hill son algunas de las bandas que integran el cartel del ‘HH’. Para este año, la legendaria banda británica Deep Purple hará la presentación estelar en el primer día de actividades.