Gorillaz se pasea por Saltillo al más puro estilo de ‘Abbey Road’

Gorillaz
Gorillaz se pasea por SaltilloGorillaz / Instagram

La banda británica animada compartió la foto en su Instagram oficial

En redes sociales se ha viralizado una foto de la popular banda Gorillaz que ha compartido a través de su Instagram oficial en donde se les ve paseando por el centro de Saltillo, Coahuila en México emulando la icónica portada de ‘Abbey Road’ de The Beatles.

La imagen originalmente fue compartida en Facebook por Héctor Rodríguez en un grupo dedicado a la fotografía de Saltillo. En la imagen puede apreciarse a los integrantes de la Gorillaz caminando por el Centro de la ciudad.

El estudiante de comunicación de la UAC (Universidad Autónoma de Coahuila) asegura que jamás se imaginó que la edición de su fotografía llegaría a manos de la banda británica y se volvería viral pues simplemente la hizo como parte de un proyecto de la escuela.

Gorillaz Satillo
La imagen fue compartida en sus redes socialesCaptura de pantalla

De acuerdo a una entrevista hecha por Vanguardia, Héctor realizó varias fotografías de este estilo para su clase de Fotografía Digital por lo que jamás imaginó el alcance de la imagen en cuestión.

La banda británica Gorillaz fue conformada en 1998 y se destacó por utilizar personajes animados y nunca mostrar su rostro. Varias canciones se han hecho emblemáticas para toda una generación como ‘Feel Good Inc.’, ‘Dare’ o ‘Tranz’.

En 2018 fue la última vez que Gorillaz pisó tierras mexicanas al ofrecer un par de conciertos como parte de su gira ‘The now now world tour’ en el Palacio de los Deportes, cuyos boletos se agotaron en menos de 10 minutos.

0
comentarios
Ver comentarios