Desde su debut en el canto, Frida Sofía no ha logrado cautivar del todo al público pues le siguen lloviendo críticas a su muy corta carrera. Por un lado, los escándalos familiares, y por el otro, su pobre desempeño en el escenario.

Sobre ese último tema, la hija de Alejandra Guzmán se presentó en Houston; sobre el escenario entonó “Ándale” y estrenó su segundo sencillo, que lleva por nombre "Nada es para tanto". ¿Qué podía salir mal? Frida echó mano del playback y no logró disimularlo. 

El abuso de la fonomímica de Frida está siendo severamente criticado y es que, pese a no ser la primera ni la última que se apoya en ella, no fue muy hábil para realizarlo sin dejar rastro. 

Ver esta publicación en Instagram

ℓ٥ﻻ ﻉ√٥υ

Una publicación compartida por ғ я ι♪α s σ ғ í α (@ifridag) el

Le caen críticas y Frida Sofía responde

Una lluvia de críticas comenzó a caerle luego de que la nieta de Enrique Guzmán compartiera en su cuenta de Instagram algunos fragmentos de su pobre actuación en Houston. 

“No entiendo el riesgo que toman cuando presentan un playback, ¿Dónde está el talento?”, “Tienes que trabajar más en tu playback”, “Así que chiste. Te falta bastante”, “¿Por qué no cantas conmigo?”, “Practica el playback para que dejes al público con buen sabor de boca”, “Nunca esperamos nada de ti y aún así logras decepcionarnos”, “Qué pedo con la gente que aplaude a la mediocridad. Es evidente el playback. No bueno... es que como espectador ya no se puede exigir calidad por lo que interpretan”, le escribieron.

Al respecto, la polémica Frida no tardó en responder a sus detractores asegurando que sus criticas no le importan. 

Frida Sofía