Música

Frida Sofía se unió al grupo Ensamble para debutar en el género musical de la cumbia. 

La polémica Frida Sofía se encuentra muy emocionada porque aunque pese haberse retirado de la escena musical sigue creando temas, en esta ocasión se une al grupo mexicano Ensamble para debutar en el género musical de la cumbia.

De acuerdo al programa de espectáculos Suelta la Sopa, Frida Sofíahija de Alejandra Guzmán, viajó a la ciudad de Fresno para grabar el video de la canción “Noche perversa” en la cual colabora junto al grupo Ensamble, un tema que pondrá a bailar a muchos. Este proyecto la tiene sumamente contenta y es que no se imagino (y nosotros tampoco) incursionando en este género musical.

En cuanto al video, Frida Sofía lo filmó en un night club del centro de la ciudad de California, hasta el momento se desconoce la fecha en que será estrenado; sin embargo, sus fans le piden sea muy pronto.

Frida Sofía hace a un lado los problemas con su madre

De esta forma, Frida Sofía despeja su mente y hace a un lado los escándalos que involucran a su mamá Alejandra Guzmán. Recordemos que la dupla de famosas no se dirigen la palabra debido a que la polémica joven acusa a la rockera de haberle quitado al novio, en aquel momento a Christian Estrada.

Aunque en varias ocasiones La Guzmán ha negado la existencia de un amorío con Estrada, Frida Sofía asegura que tampoco le perdonará su falta de interés y mucho menos su ausencia, palabras que Alejandra no se toma en serio ya que recientemente aseguró extrañar a su hija, a quien espera abrazar próximamente pues siempre, y a pesar de todo, la amará. 

Al respecto, Frida Sofía volvió a ser tajante, aseguró tener los brazos abiertos pero sobre todo estar agradecida por el departamento que su mamá le dio y aún mantiene ya que es el hogar que valora con el alma.

"Ojalá un día en serio me quiera abrazar, sabe en donde estoy… ella sabe que siempre la voy a amar, pero también me toca a mí amarme”, remató Frida Sofía en la entrevista con el programa Un Nuevo Día.