Paco Ayala, Randy Ebright, Micky Huidobro y Tito Fuentes, integrantes de Molotov, están de regreso con todo el 'power', presentando su MTV Unplugged titulado “El Desconecte”, mismo que podrás obtener en formato de CD + DVD y en todas las plataformas streaming a partir del 24 de agosto.

"El Unplugged llevamos mucho tiempo queriendo hacerlo y apenas 20 años después pudimos realizarlo. El chiste es hacer más proyectos y más cosas", expresó Tito Fuentes a los medios de comunicación.

La banda dejó claro que pese a las censuras en las letras de algunos de sus temas, "Puto", sí será incluido en el disco que cuenta con 15 canciones, entre ellas "Gimme tha power", " Mátate Teté", "Cerdo", " Parásito", "Amateur", entre otras.

"Sí incluimos "Puto" porque no es un tema homofóbico y excluimos los que tal vez puedan ser considerados como misóginos que en general son las canciones de desamor de cuando éramos más morros, pero sí tuvimos ese instante de cuales canciones no tocar y "Puto" no se quedó fuera", confirmaron. 

Cabe mencionar que solo cuentan con 2 colaboraciones con la rapera Anita Tijoux Merino, de 41 años de edad, los cuales son "Hit me" y "Dreamers".