Imperial GNP: cuándo es, cartel, costo y detalles

Imperial GNP 2020
Imperial GNP 2020@blink182

El festival a celebrarse en la ciudad de Tijuana contará con la presencia de la banda californiana, Blink-182

El próximo mes de mayo la ciudad de Tijuana, Baja California, será testigo de una auténtica fiesta con la primera edición del festival Imperial GNP. El cartel ha llamado la atención gracias a las bandas y artistas de primera línea que se darán cita a este evento.

La compañía OCESA publicó la lista de bandas que se presentarán en dicho festival, con una sorpresa para los asistentes. Blink-182 encabeza un gran cartel en el que también destacan Two Door Cinema Club, Jake Bugg y Nick Murphy; conocido como Chet Faker.

Como sucediera con el festival Pulso GNP de Querétaro, OCESA tiene la intención de ampliar la oferta de conciertos en México. Por esta razón, el Imperial GNP llega a una de las ciudades más importantes del país como Tijuana.

El evento tendrá lugar el próximo 16 de mayo en la reserva ecológica de la ciudad fronteriza conocida como Parque Morelos. Además de Blink-182, el evento contará con la presencia de otras 20 bandas y artistas en un día de auténtica fiesta.

Los boletos para la primera edición del Imperial GNP están disponibles en las taquillas del Parque Morelos y a través del sistema E Ticket. Los tarjetahabientes de Citibanamex tendrán acceso a la preventa de los días 11 y 12 de marzo.

Festival Imperial GNP 2020:

  • Cuándo: 16 de mayo
  • Dónde: Parque Morelos (Avenida de los Insurgentes 16,000, Tijuana, BC)
  • Precios: Fase 1 - $790, VIP Fase 1 - $1,600

0
comentarios
Ver comentarios