Empuja Eros Ramazzotti a conductor que quería hacer dueto con él (VIDEO)

Fer Gay Eros Ramazzotti canta La cosa mas bella
Fer Gay y Eros Ramazzotti cantan 'La cosa mas bella'Twitter @Fer_Gay

Fer Gay se encontró al artista en el aeropuerto y no dudo en cantar ‘La cosa mas bella’, sin embargo fue rechazado por el cantautor

Eros Ramazzotti viajó a la Ciudad de México como parte de su gira mundial “Vita Ce N’è”, presentándose con gran éxito en el Auditorio Nacional el 6 de febrero. Posteriormente el cantautor viajó a la ciudad de Monterrey para ofrecer otro show. En el aeropuerto ya lo esperaban fanáticos y periodistas quienes buscaban tener alguna entrevista con el italiano. Entre ellos se encontraba un conductor de televisión que buscaba cantar a dueto, sin embargo este lo termina empujando.

Fer Gay se sorprendió a darse cuenta que en el aeropuerto estaba Eros Ramazzotti, más allá de acercarse a pedirle una fotografía, el conductor decidió hacer uno de sus sueños realidad: “cantar a dueto con Ramazzotti”.

A pesar del asedio de la prensa, Fer Gay se colocó a un costado de dónde pasaría el cantante y cuando vió que estaba cerca empezó a cantar el tema ‘La cosa mas bella’. Para sorpresa de los presentes, Eros Ramazzotti se acerco al conductor y empezó a cantar con él su más grande éxito.

El momento quedo inmortalizado en un video que compartió Fer Gay a través de su cuenta de Twitter. Inmediatamente el video se hizo viral, algunos usuarios alaban la valentía del conductor por atreverse hacer eso, mientras que otros resaltan la humildad del cantante quien se acercó y cantó con Fer.

¿Qué no se vió en el video del dueto de Eros Ramazzotti con Fer Gay?

Aunque muchos usuarios resaltaron la reacción de Eros Ramazzotti al cantar con el conductor de televisión. En otro video se ve claramente como el cantante termina empujando a Fer Gay para continuar con su camino.

En el video se ve que el italiano apenas contesta las preguntas de la prensa y evita tomarse fotografías con los fans que se encontraban esperándolo. Sin esperar un momento el cantante continúa su paso.

0
comentarios
Ver comentarios