Series y Televisión

Erik Rubín y su hija Mía cantan juntos por primera vez en TV

Mía Rubín Legarreta@miarubinlega

Mía Rubín cantó por primera vez en televisión. Oficializará su debut como cantante en el concierto virtual que ofrecerá su papá Erik Rubín. 

A poco de darse a conocer que Mía Rubín debutará como cantante el próximo 19 de diciembre durante un concierto virtual que ofrecerá su papá Erik Rubín, la adolescente de 15 años de edad, tuvo su primera presentación en televisión.

Esta mañana de jueves, mediante el programa “Al aire con Paola”, Mía y Erik Rubin se enlazaron por medio de una videollamada para cantar en vivo “Dame amor”, tema que hace unos años estrenó el exTimbiriche.

“Me gustan mucho. Me encanta verlos juntos”, dijo la conductora Odalys Ramírez, mientras que la periodista Paola Rojas se mostraba admirada por el desenvolvimiento de la también hija de Andrea Legarreta aún cuando el momento se transmitía en televisión nacional.

Erik Rubín y su hija MíaTomada de video / Televisa

Erik Rubin ofrecerá concierto virtual junto a su hija Mía

El cantante y productor musical Erik Rubin agradeció las porras para su hija, quien heredó su gusto y talento en la escena musical pese a que se dio a conocer por breves trabajos de actuación pues su madre la incluyó en sus comerciales de shampoo.

Por otra parte, el esposo de Andrea Legarreta prometió una experiencia inolvidable que brindará el concierto virtual “Raíces” que se llevará a cabo el próximo 19 de diciembre, indicó que se transmitirá desde su estudio de grabación, en vivo, acompañado de músicos además de contar con una escenografía increíble de la que no se perderán detalles debido a que cuatro cámaras HD transmitirán el evento. El dueto con su hija fue una probadita de lo que pueden esperar sus fieles fans. 

Mientras tanto, Mía Rubín agradeció que su debut  como cantante sea con su padre, a quien considera su maestro, su mentor de vida y quien le forjó su pasión por la música.